¿Que es el SEO? guia para no perderte con el SEO


Que es el SEO

¿Que es el SEO?

El SEO es ese afán incorregible, o mejor, ese derecho irrenunciable que tienen todas las paginas web por ser las primeras en los resultados de búsqueda naturales, es decir, sin pagar por ello. Ya sea en Google, Yahoo, MSN, Bing, etc.

Todos sabemos que el CONTENIDO es el rey del SEO, si tu das contenido de valor a tus publicaciones, los buscadores te van a corresponder posicionandote más arriba, después podemos hablar de contenidos especializados o técnicos, además de factores siempre susceptibles de interpretación, como la optimización, la experiencia, y otra vez etc.

Todas las empresas especializadas te van a vender la moto de que ellos si conocen los algoritmos de google, te hablaran de metricas, follow, backlinks, penguin y un montón de palabrejas que harán que tus cinco sentidos se desconecten, facilitando que tu boca se abra irremisiblemente.

Y es que no te lies y que no te lien, nadie tiene la varita mágica, todos tenemos un conocido en Google que te dirá aquello de: “Cuando al fin tuvimos todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas”.

No persigas al SEO, es más rápido que tú, cambia de lugar antes de que tú llegues.

Lo mejor y más sano, lo que nadie te va a poner en tela de juicio, es que hacer las cosas bien tiene premio, como todo en esta vida, asi es que el sr. Google no va a ser una excepción, y ya lo tienes, así de sencillo, busca en tu cerebro lo que tiene sentido común y ponlo en tus meta tags y keyword.

No le des más vuelttas, no te pierdas con el SEO.

Pero si a pesar de todo quieres ser un experto, aquí tienes alguna pista:

Ranking Factores SEO 2015

Deja un comentario