Aplicación para la Gestión de Proteccion Civil


  • Aplicativo para la gestión de las Agrupaciones de Protección Civil
    GesProte

GesProte – Aplicación para la Gestión de Protección Civil

La Protección Civil necesita tener los recursos técnicos capaces de operar de forma ágil en todo momento, controlando y coordinando los medios de que dispone en cada Agrupación, a la altura de las necesidades que demandan objetivamente las emergencias del siglo XXI.
pensandoenred.es ha desarrollado GesProte una aplicación que se ocupa de coordinar eficazmente estas tareas, contribuyendo decididamente en la mejora de cada actuación de Protección Civil.
El programa sigue criterios y metodologías que facilitan la coordinación conjunta entre los distintos grupos de intervención.

Los Ficheros y Tablas

La ficha de los distintos recursos disponibles en la Agrupación, ya sean los voluntarios, los vehiculos o cualquier otro medio, recoge toda la información necesaria para gestionar cada operativo de forma optima, encargándose de dar respuesta a las emergencias de forma competente.
El objetivo no es otro que mejorar la respuesta, acciones y reacciones a los distintos avisos, eventos o emergencias.

Los Servicios

El centro neurálgico del programa son los Servicios, entorno a los cuales giran el resto de procesos, el control es absoluto, persiguiendo nivel de cumplimiento sobre lo proyectado, calculando desviaciones en tiempo, medios o cualquier otro recurso.

 

Los Voluntarios

Los Voluntarios tambien tienen un foco de atención especial, con fichas complementarias para un riguroso control y seguimiento de toda la información relevante, desde las Categorias o la Formación, hasta el Vestuario.

 

Las Estadísticas y los Informes

Las estadísticas arrojan información valiosa que ayudan a la Agrupación a detectar necesidades no cubiertas o deficientes. También proporcionan datos referentes a Servicios o Voluntarios como los acumuladas por Áreas o Sector peticionario o las horas prestadas por los Voluntarios o los distintos Recursos.

Además de su impresión o envío por mail, mucha de esta información se exporta a Excel o PDF

pensandoenred.es admira la labor desinteresada de ciudadanos que actúan de forma profesional, nuestra aportación es GesProte, Aplicación para la gestión de Protección Civil, que se distribuye en aquellas corporaciones que nos lo solicitan a un precio en permanente oferta.

Quiero más información