SEO


Posicionamiento SEOEl posicionamiento web orgánico o natural casi nunca es gratis, la indexación de una web o un blog es una ardua tarea que requiere tiempo, disciplina y mucha, mucha atención. La importancia de un buen SEO es por todo el mundo conocida y es objetivo y sueño de todo blog o página web, luchar por estar en las primeras posiciones y tener infinitas visitas es lo que te debe importar si estas en internet.

El buen posicionamiento no es cuestión de suerte, ni es cuestión de elegir mejor que nadie las palabras clave, o de rebanarse los sesos hasta dar con esa nueva estrategia de algoritmo que Google premia. Todos hemos oído hablar de Google Penguin y Google Panda, de Autoridad y Relevancia, ese vocabulario que se supone determina el posicionamiento web.

Nuestra experiencia nos dice que la mejor estrategia es hacer bien las cosas, no existen varitas mágicas en esto del SEO, tu página web puede ser espectacular, llena de imágenes únicas e increíbles, una creación original y útil, técnicamente perfecta, en resumen, un ejemplar único, pero tienes que saber que eso a Google no le importa, no serás relevante para él.

Un marketing de contenidos que apueste por la generación de material de calidad, original, único y viral es una apuesta a caballo ganador, si además eres el más relevante y fiable, el más enlazado.

Somos especialistas en hacer bien las cosas, con los pies en el suelo, tenemos un “manual de las buenas prácticas” que hemos ido elaborando a lo largo de los años y procuramos no salirnos del guion.

Si tienes un sueño realizable, ese será nuestro reto.

Creamos tu página web o blog o si lo prefieres, te decimos como hacerlo gratis tú mismo, si ya tienes presencia en internet y lo que quieres es mejorar tu imagen o posicionar tu marca, lo haremos juntos.

Más información y Precios