Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico de una web o un blog es una ardua tarea que requiere tiempo, dedicación y una buena estrategia

Posicionamiento SEO

Optimizamos y Posicionamos tu WEB

Auditoria SEO

Analizamos tu web para optimizarla al máximo, mejorando su velocidad de carga, densidad de palabras clave, metadatos, estructura web actual, o su optimización para dispositivos móviles.

Auditoria SEO
SEO On Page

SEO On Page

Una página optimizada no es suficiente para obtener los mejores resultados de Google, el uso de herramientas profesionales o de webmaster es fundamental para que los buscadores nos clasifiquen adecuadamente.

Link Building

Necesitamos aumentar la autoridad de nuestra web, una buena estrategia de enlaces que generen confianza, reputación y prestigio es la mejor forma de presentarse en los buscadores.

Link Building

Sabemos lo importante que es para tu empresa un buen posicionamiento WEB

Es vital para que
tu negocio prospere

Que incluyen nuestros planes

Keywords

Estrategia de elección de palabras clave o keywords que usaremos para posicionar la web.

Metadatos

Instalación y configuración de herramientas para optimización de imágenes y textos.

SEO Local

Alta en directorios y guías locales. Geolocalización en Google, imprescindible en e-commerce.

Competencia

Estudiaremos a tu competencia on line para saber que hacen bien y mejorarlo.

Apuesta por un buen posicionamiento

Lo queremos todo y lo queremos ya.

Pero si hablamos de SEO, no podemos ir con prisas, será fundamental sentarse y conocer o definir cuál es la estrategia de marketing o comunicación de la empresa.

¿Qué sabemos de nuestro público objetivo? Si no lo sabemos todo de ellos, no sabemos a quién vendemos ni donde están.

¿Qué estrategia utiliza nuestra competencia? ¿Con que palabras clave les encuentran?

Optimizaremos el diseño de tu WEB para que transmita de forma clara a que te dedicas, para que Google conozca de manera nítida cuál es el propósito de la página, igual que los visitantes, además haremos que la navegación sea sencilla y esté preparada para dispositivos móviles.

Las Keywords han de ser elegidas cuidadosamente, igual que su uso, es fácil caer en el spam si no lo haces adecuadamente.

¿Las frases largas o mejor cortas? ¿Cuál es la densidad ideal de las palabras clave?

El Link Building o la Generación de Enlaces Entrantes es una ardua tarea que se ha de planificar muy bien.

La forma de conseguir enlaces hacia nuestra web y que además provengan de sitios de calidad es todo un arte.

Es muy difícil que un becario que no cobra, genere contenido original y de calidad que atraiga a tu nicho de mercado.

Tus redes sociales forman parte de tu estrategia de marketing, pero ¿están bien definidas y orientadas? ¿Generan el tráfico deseado?

En el SEO la creatividad es sinónimo de victoria.

El SEO de contenidos es la puesta en práctica de nuestra estrategia de posicionamiento.

Todo lo que se publica en la web o el blog ha de ser SEO friendly, es decir, original, creativo y sin trampas.

Te ayudamos a posicionar correctamente mediante contenidos únicos, indexables y de calidad.

Vender en Internet cada vez requiere más tiempo, más dinero y más personas, gigantes tecnológicos como Google y facebook lo hacen constantemente para mejorar sus algoritmos y así optimizar los resultados de búsqueda de sus usuarios, es decir, de todos nosotros.

Si quieres ser competitivo, debes adaptar tus estrategias a estas nuevas tácticas de marketing.

¿Está tu sitio preparado para responder a las búsquedas en forma de pregunta que cada vez más usuarios de teléfono móvil formulan a través de la “Búsqueda por voz“?

¿Tu página tarda más de 3 segundos en cargarse? si es así, estás perdiendo el 40% de tus visitas.

¿Tienes un sitio web con carga HTTPS o un candado verde antes de la dirección que indica que se trata de un sitio “seguro”?. Porque si no lo tienes, ¿quién entrará a compartir información confidencial, como detalles bancarios?.

¿Tus categorías y fichas de producto están optimizadas? ¿Describen el producto correctamente? ¿Las fotos tienen el tamaño y el peso adecuados?, ¿aportan valor a la ficha?