¿Alguna duda?

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes

Implementamos nuestras páginas WEB en la plataforma idonea para el desarrollo optimo de tu actividad: WordPress / WooCommerce / Prestashop

En todos los casos incluimos:

 

  1. Certificado SSL
  2. Google Analytics
  3. Google Search Console
  4. Enlace o vinculación a las Redes Sociales del cliente, si las tuviera
  5. Adaptación a ley RGPD
  6. Optimización para SEO
  7. Elección de Plantilla gratuíta acorde a la actividad y deseos del cliente
  8. Instalación y configuración de Plugins básicos gratuitos para una mejora del rendimiento y funcionamiento del sitio web.
  9. Indexación en motores de búsqueda (Google)

Puédes ver el detalle del contenido en el apartado donde se habla de cada tipo de WEB: 

 

Pués tu eres quien más sabe de tu negocio, nosotros te ayudaremos y orientaremos en el proceso de recopilar la información, pero los videos, fotos, textos o archivos con el contenido que vayamos a publicar nos los aportaras tú.

Aclararemos que en ningún caso (salvo que expresamente se indique lo contrario) se incluye:

  • Plantilla  o Plugins de pago.
  • Obtención de fotos del local o productos, retoque fotográfico, diseño de logos, etc.
  • Grabación de vídeos promocionales o corporativos.
  • Vinculación con plataformas de e-mail marketing.
  • Redacción y publicación de entradas en el blog.
  • Creación de perfiles o contenidos en Redes Sociales.
  • Cambios pasado un mes desde la activación de la página.
  • Diseño para monetización.

En cada tipo de web hemos puesto el tiempo que tardamos en entregarla terminada, aquí tienes la información de cada uno de ellos: Web Corporativa | Web Profesional | Web Premium Los tiempos siempre se cuentan a partir de que nos entregas el material.
En el caso de la Tienda online hacemos un estudio previo, con una toma de datos para poder realizar una valoración, que dicho sea de paso, no te compromete a nada.

En todos nuestros desarrollos WEB cobramos el 50% por adelantado y el resto a la conformidad del cliente.

Si es un Mantenimiento puedes ver las condiciones un poco más abajo.

Ah, muy importante: Todos los precios son sin IVA

Pués el dominio será el que tu elijas, habitualmente, un nombre relacionado con la actividad o la marca, pero será tuyo, nosotros te ayudaremos en el proceso.
El hosting, ya sabes que lo proporciona una empresa especializada en Servicios de Internet, es muy importante que esté en España y que cumpla con la normativa en todo lo relacionado a la RGPD, además de incorporar los sistemas de seguridad que garanticen la privacidad y seguridad de los datos.
Cualquiera que cumpla estas directrices puede servir, aunque nosotros te recomendamos
webempresa,
que es donde se aloja esta web.
alojamiento wordpress

Naturalmente que se puede, además si es una WEB desarrollada por notros, tendrás un precio preferente para instalaciones Woocommerce

Claro, nos encargamos de todo el proceso en su parte técnica para todo lo referido al cambio de proveedor de hosting, si además has contrado algún otro servicio, tendrás un precio preferente en la migración de hosting.

Por tu parte tendrás que encargarte de realizar un backup del correo electrónico.

Los precios publicados estan referidos a WEB desarrolladas por pensandoenred.es, para otras opciones, consultar.

Consideramos que para apreciar y valorar un buen servicio de estas caracteristicas, el tiempo estimado según nuestra experiencia, no debe ser inferior a un año, por tanto, se trata de un servicio que se paga por año natural por adelantado.

Tenemos un contrato con todas las acciones a desarrollar para cada tipo de servicio, que firmamos y aceptamos ambas partes

Si, comienzan el 1 de Enero y terminan el 31 de Diciembre.

No obstante, podemos firmarlo en cualquier momento, en cuyo caso, prorrateamos el importe correspondiente a los meses que restan de año.

Si, no es lo mismo, aunque las páginas de negocio necesitan alguien que las administre, por lo que te conviene que ese perfil que ya tienes, lo utilices para administrar la página.

Google prefiere las páginas de negocio en facebook a los perfiles personales, además, en facebook existe mucha documentación que recomienda diferenciar los distintos perfiles que existen para un particular y un negocio, pasate y echale un ojo, te ayudará a entenderlo mejor.

Naturalmente que si, nos sentaremos contigo para analizar tu plan estrategico en redes sociales y montaremos una campaña desde cero que le saque partido a tu presencia y a tu tiempo en facebook.

Ya sabrás que facebook e instagram dan muy buenos resultados en su publicidad.

Si tienes una página en una plataforma que no sea WordPress, deberías migrar al primer CMS del mercado, sin duda ningúna.

Si ya la tienes y no consigues sacarle el rendimiento esperado, bien porque no se posiciona donde crees que deberías estar o porque no vendes lo que te has marcado como objetivo, pués te interesa tener los conocimientos para analizar y corregir hasta conseguir tu objetivo.

Siempre debes considerar el tema del hosting como algo tuyo e independiente, por lo que si no lo tienes porque estás empezando, ese será un coste que habrás de sumar.