Nosotros


pensandoenred.es es una empresa joven, en la que trabajan veteranos especialistas en el diseño, la programación Web y las Redes Sociales. Ofrecemos servicios de consultoría, formación y programación en distintas plataformas. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio marcado por la excelencia y el compromiso

Eres una pyme, autónomo o emprendedor, vienes aquí porque esperas que tu negocio tenga éxito también en la red. Quieres pagar el precio justo y no tienes tiempo para perderlo interpretando el parloteo de los informáticos tradicionales. Ah si! muy importante para nosotros:

  • No te dedicas a la comercialización de productos o servicios engañosos
  • Eres una persona respetuosa, no eres ni conflictivo ni informal

Juntos

Haremos que tu proyecto sea el nuestro, nos comprometemos plenamente contigo para que quedes satisfecho con nuestro trabajo, desde el primer hasta el último día. Además estaremos a tu lado después, con un servicio post-venta o mantenimiento para que nunca te sientas abandonado.
Si tu proyecto está creado y operativo, tendrás el mejor posicionamiento en los buscadores, rediseño parcial o total para su modernización y funcionamiento en los dispositivos más modernos (tableta y teléfono móvil).
Nuestros Community Manager te ayudarán a ver que la creación o gestión de las Redes Sociales de tu empresa son tan importantes como tu Web, tu Blog o tu Tienda online. Si quieres, nosotros nos encargamos de ello, y si prefieres hacerlo tú mismo, te daremos la formación que necesites.

Por qué nosotros

pensandoenred.es no da por finalizado un proyecto hasta haber conseguido un nivel de satisfacción del cliente del 100%
pensandoenred.es persigue con pasión la excelencia buscando la calidad a través de la integridad y el esfuerzo.
Dar lo mejor de nosotros mismos es nuestro plan de trabajo para lograr cumplir las expectativas de nuestro cliente.
En definitiva, tenemos el mismo objetivo: Hacer bien las cosas que sabemos hacer y nos gustan, para continuar haciéndolas durante mucho tiempo.
Nuestros clientes hablan por nosotros, nuestros trabajos son nuestra tarjeta de visita.
Puedes contactar con nosotros y describir lo que necesitas, el resto lo haremos nosotros.