Web Landing Page

¿Quién la necesita?

  1. Sectores de actividad o negocios que no requieren una página web convencional, pero que si necesitan ser encontrados en Internet y al menos, que sepamos a que se dedican.
  2. Empresas que tienen presencia en internet pero quieren, de forma puntual, lanzar un producto o servicio, que se posicione bien en los buscadores y con una alta tasa de conversión de las visitas en clientes o ventas.

LANDING
PAGE

Para la opcion 1

299€

Una única página con distintas secciones sobre productos, servicios, publicaciones de noticias, novedades, etc. cuyo objeto es proporcionar una imágen corporativa con datos sobre productos o servicios de la actividad, incluyendo:

  • Datos de contacto
  • Plano de situacion de google maps
  • Formulario de contacto

Para la opcion 2

399€

Una única pagina con información relevante, especialmente diseñada para responder a lo que el visitante espera encontrar, incluyendo:

  • Una llamada a la acción
  • Información del producto o servicio
  • Beneficios
  • Testimonios

Condiciones

Entregamos la Landing Page terminada, con diseño responsive, es decir, se adapta a móviles y tabletas.

Después de la instalación y puesta en marcha final, si quieres, te entregamos el acceso al panel de control y tú te encargas de ajustar y adaptar los contenidos a tu gusto, o si lo prefieres, puedes contratar con nosotros el Mantenimiento.

Plazo de Entrega: 1 Semana

WordPress es el mejor CMS del mercado, la herramienta más completa y personalizable, no importa de que se trate, si tu puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo.

Te ofreceremos las técnicas más avanzadas de cada momento

WordPress, WooCommerce, Prestashop.

Creatividad

Creamos o mejoramos tu web para que sea profesional, responsive, amigable y autogestionable

Quiero mejorar el diseño de mi WEB
Más de 4 años de experiencia en diseño, posicionamiento web y marketing online.
Contacta ahora con nosotros y te informaremos sin compromiso de cómo podemos ayudarte a mejorar tu presencia en internet.

Copyright © 2019 Pensando en Red | Todos los derechos reservados