No me etiquetes

Etiquetas en redes sociales, dar voces sin orden ni concierto

Mejor perdon que permiso


Por lo general, soy partidario del “mejor perdón que permiso“, pero estoy tan harto de borrar correos que no he solicitado, estoy tan harto de recibir ofertas de cosas que no pienso comprar jamás en mi vida y sobre todo, estoy tan harto de dedicar un tiempo que no tengo a filtrar y eliminar de mi entorno a gente que tan pretenciosamente supone saber lo que quiero y me gusta, o que dispone de mi tiempo sin mi permiso, tan harto estoy de todo esto, que para todo lo que tiene que ver con internet en general, esta frase va al revés: “no tenias mi permiso, de modo que no me pidas perdón“.


Me pasa como a los músicos, no me gusta que me etiqueten, que me digan que soy, lo que hago y lo que me gusta.

No tienes mi permiso

 

Cuanto más sé, mas tomo conciencia de lo ignorante que soy, así que amigo, estas a años luz de creer saber si me gustan tus comentarios, tus fotos y vídeos y mucho menos tus eventos, que te quede claro, todo esto lo supones tu y no cuentas con mi permiso, así que me resultas molesto y no tengo tiempo para ti.

Amigos de facebook

 

No me etiquetes sin mi permiso porque vas a conseguir justo lo contrario a lo que pretendes: Que te ignore, en el mejor de los casos, o que te elimine de mis contactos, lo más probable.
Y es que estas mal informado, tu y yo no nos conocemos de nada, no se que escribes ni a que te dedicas, vamos, que tu y yo no somos amigos, en algún momento nos hemos conocido por aquí y te has hecho un lio con eso que facebook llama “amigos”, pero entérate, es mentira, no son auténticos, no son más que una lista desplegable que se abre y cierra cuando le das a un botón, o sea, que no son ni conocidos.

No me interesa lo que publicas

 

Si, yo me las gasto así, no quiero a mi lado a la gente que supone lo que me gusta y pretende disponer de mi tiempo, porque ese es el objetivo, que lea contenidos que yo no he elegido y que me gusten cosas que no me interesan, imagina las ganas que tengo de que aparezcan en mis redes sociales.

 

La estrategia de dar voces

 

Y es que no soporto a los ignorantes que se creen tan listos, el mismo centro del universo, los que dan por sentado que toda la constelación de facebook gira alrededor de lo que escribe o lo que hace.
Son ignorantes porque piensan que la notoriedad en las redes sociales funciona a base de spam, probablemente su negocio no tiene nada que ver con ellas pero su amigo, que es un experto y si que vive de esto, le ha diseñado una estrategia que consiste en dar voces sin orden ni concierto.

Nadie que lleve un tiempo por aquí se tomará la molestia de escribirte en privado para sacarte de tu error, entre otras cosas porque tu no lo has hecho para pedirle permiso y dejar que decida por el mismo si le gusta o no tu evento o tu foto, porque lo voy a hacer yo?

Eres como un virus

 

Así es que no digas que no te lo he dicho, estas avisado: Si me etiquetas en Redes Sociales sin mi permiso, te borro de mi mapa y te bloqueo, el mismo trato que le doy a un virus.
Sin resentimientos, viniste con mi permiso y ahora solo te ayudo a descubrir que este no es tu sitio.